22 de febrero de 2009

Un encuentro con otros cuentos

Presentación del libro "Los Otros Cuentos. Relatos del Subcomandante Marcos".
lunes 23 de febrero · 19.30 hs · Casa Bruzzone

Un encuentro entre amigos, narraciones en vivo, proyección de fotografías y videos para descubir juntos este pequeño y mágico librito... esa es la propuesta para este lunes en la sede del museo del pintor argentino Alberto Bruzzone.
La iniciativa llega de la mano de Eduardo Nachman y Sabrina Rascovsky, miembros de la Red de Solidaridad con Chiapas.





Cuando el año pasado me enteré de la propuesta me pareció super interesante, pero cuando el sábado pasado tuve por primera vez "Los Otros Cuentos. Relatos del Subcomandante Marcos" fue un momento lleno de emociones. Por un lado, un libro + cd con un contenido increíble y de una estética deliciosa y, por el otro, la concreción de un proyecto ambicioso pero fantástico. Es absolutamente movilizador. "Primero uno se lo apropia y luego piensa en aquellos a quien regalarselo", así sentimos aquellos que disfrutamos del encuentro entre mates y anécdotas.
Queda entonces hecha la invitación: este lunes 23 de febrero a las 19.30 en María Curie 6193, sede del museo Casa Bruzzone (colectivos 553 y 555) y el que no pueda les cuento que en el Centro Cultural El Séptimo Fuego ya está a la venta.
Un abrazo y hasta siempre.

Para más información del libro visitar http://www.losotroscuentos.org/