22 de julio de 2009

Encuentro de Gestores Culturales en Mar del Plata

organizado por el Equipo de Gestión Cultural
"ALMAGESTO Mediando Cultura"

Después de unos días de mucho trabajo y poca comunicación vuelvo para compartir con alegría este encuentro. Esperemos se trate de un espacio de reflexión y debate, pero con la particularidad de sentirlo propio -en el sentido de lo local-. Se tratará de un espacio donde compartir experiencias y sentirnos verdaderos protagonistas de nuestra cultura.

Aquí un avance...

(hacer click sobre la imagen para agrandar)
El equipo de gestión cultural “ALMAGESTO Mediando Cultura” invita a gestores, administradores de espacios culturales, animadores socioculturales y emprendedores a participar del Encuentro de Gestores Culturales que se desarrollará el sábado 29 de agosto de 2009 en el Centro Cultural "7 de junio de 1891".
El encuentro tiene como objetivos generar un espacio de encuentro y reflexión de la gestión cultural en la ciudad de Mar del Plata y la zona, e intercambiar experiencias del campo de la cultura.
La jornada comenzará a las 9.30 con las mesas de Formación y Comunicación, mientras que por la tarde se trabajará sobre Industrias culturales y en los foros de conclusiones.
La organización convocará a agentes culturales de la ciudad para exponer en las mesas redondas. Por otra parte, todos los que deseen compartir sus propias prácticas podrán hacerlo en la Galería de Experiencias, mediante la presentación de afiches.
La actividad es totalmente gratuita, sólo es necesaria una inscripción previa por cuestiones de infraestructura.
Por consultas e informes escribir a almagesto.mediandocultura@gmail.com indicando en el asunto del mensaje “Encuentro de Gestores Culturales”.
ALMAGESTO Mediando Cultura está integrado por Rosario Baigorri Iparraguirre, Gabriela Costaguta, Florencia Parodi Cánavas y Florencia Scheggia.


:: PRONTO MÁS INFORMACIÓN ::

Hasta la próxima!!