15 de noviembre de 2009

"El Bruzzone: una casa, un museo, una década"

Este año no es un año más para el museo de arte Casa Bruzzone. Este año cumple diez años.

Casa Bruzzone es un lugar único, mágico y tan amable como pocos en la ciudad Mar del Plata. El 2009 fue un año de mucho trabajo, de apertura y construcción colectiva. A los voluntarios se sumaron practicantes de cuatro carreras, además de conformarse un grupo de extensión.


Personalmente agradezco la posibilidad de ser parte de Casa Bruzzone, que sin dudas me permite crecer profesionalmente pero principalmente como persona. Son horas, días, semanas, meses, trabajando con entusiasmo, frente a la compu, acompañando a los visitantes, mateando con la gente linda del museo...

Casa Bruzzone es un lugar de encuentro: con el arte, la cultura y la gente. Y el 12 de diciembre el museo cumple sus primeros diez años. Como anticipo de los festejos el miércoles 18 de noviembre a las 19.30 se realiza la inauguración de la muestra picttórica de Alberto Bruzzone en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Hipólito Yrigoyen 1549. Ésta será la primera actividad de "El Bruzzone: una casa, un museo, una década", ya pronto se difundirán las siguientes actividades.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario