21 de julio de 2014

Casa Bruzzone en la inauguración de "El museo de los mundos imaginarios"


El sábado 19 de julio parte de equipo de Casa Bruzzone estuvo presente en la inauguración de "El Museo de los Mundos Imaginarios" en el MAR - Museo de Arte Contemporáneo. 

Laura Galeotti, Constanza Schnass, Magda Konopacki y quien escribe, Florencia Parodi Cánavas, pudimos disfrutar de esta impactante muestra.  "El Museo de los Mundos imaginarios" es una exposición que evoca los "Seres imaginarios" de Jorge Luis Borges y que sorprende a sus visitantes. 

Recomendadísima, ¡no se la pierdan!

"La muestra explora los universos creados por la imaginación de un conjunto de artistas argentinos que trabajan en diferentes medios y formatos. Su título se inspira en “El libro de los seres imaginarios” de Jorge Luis Borges. Formarán parte de la exposición obras de Xul Solar, Leonidas Gambartes, Raquel Forner, Francisco Solano López, Líbero Badii, RES, Leandro Erlich, Dolores Avendaño, Biopus, Liliana Porter, Víctor Grippo, Gyula Kosice, entre otros.

“La idea es hacer un recorrido por los diferentes momentos de nuestra sociedad, como fue la inaugural Pop de los 60, la muestra del Papa Francisco o esta inspirada en Jorge Luis Borges, y proyectar desde la cultura el desarrollo hacia nuestro futuro como Nación” indicó el ministro Pérez.


Por su parte, Telerman explicó: “Estamos seguros que va a generar mucho interés, para los marplatenses y para los turistas que eligen Mar del Plata durante las vacaciones de invierno y hasta noviembre que estará esta exposición”."



Fuente: http://www.gob.gba.gov.ar/portal/prensa/prensaPHP.php?idnoticia=31743

Aquí algunas imágenes de la inauguración: