16 de marzo de 2009

Nueva edición del curso taller "Centinelas del Patrimonio"

Comienza el 27 de marzo y está coordinado por Argentina Cultural y Educativa (ArCyE).

El Programa Centinelas del Patrimonio trabaja a partir de los ejes temáticos Valores, Ciudadanía y Patrimonio, y se desarrolla a partir de distintas actividades. En esta oportunidad y a través de las docentes de ArCyE Alicia Prosperi, María Elena Marc y Graciela Cegarra se llevará a cabo la 3º edición del curso taller "Centinelas del Patrimonio" a dictarse en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851, Mar del Plata). El mismo está asupiciado por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Cultura municipales y está destinado a docentes de todas las ramas y niveles, gestores culturales, bibliotecarios, preceptores.

El viernes 27 de marzo a las 18 se realizará una charla introductoria, luego están previstos 6 encuentros teórico-prácticos, más otras jornadas de trabajo. Es importante destacar que se otorgan certificados y que el curso brinda puntaje docente.

Las inscripciones pueden realizarse telefónicamente al 474-3379/499-7806/499-7800 o vía correo electrónico a educacion@mardelplata.gov.ar ó arcye_mdq@yahoo.com.ar.

Podés encontrar más información en el blog de ArCyE.

Hasta la próxima!