1 de septiembre de 2009

Elecciones en el Consejo Municipal de Cultura


El CMC invita a personas físicas, jurídicas y asociaciones culturales de hecho, a participar de la renovación anual de sus miembros. Ordenanza 16905 modificatoria, incorporada a la Ord. 15.577.
Los interesados deben acreditar una antigüedad no menor a 5 años, tanto de residencia en el Partido de Gral. Pueyrredon, como en el desempeño de su actividad en el ámbito cultural. Deben presentar una planilla (con carácter de declaración jurada) que pueden solicitar por mail a prensacmc@gmail.com, y adjuntando a ésta una carpeta conteniendo antecedentes que acrediten los requisitos señalados (fotocopias de artículos periodísticos, programas, fotos, avales y todo documento que certifique actuación en el campo de la cultura).
La fecha de recepción será los miércoles: 2, 9 y 16 se septiembre de 2009, ante la Comisión electoral, en la Sala de Comisiones del HCD, en el horario de 18 a 20horas. Allí mismo también se podrá retirar dicha planilla.
La Comisión Electoral publicará la nomina completa a los efectos de que la comunidad se informe y tenga la posibilidad de presentar impugnaciones. Pasado el plazo se realizará el acto eleccionario el día sábado 3 de octubre de 2009, en la que renovará parte de sus miembros como corresponde a cada período. Cabe destacar que dicha actividad es “Ad honorem”, cuyo mandato será por dos años.