28 de octubre de 2008

Este jueves 30 de octubre: "Experiencias de formación en gestión cultural" en el complejo universitario.

Organizada por el Grupo de Extensión en Gestión Cultural, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y la Tecnicatura en Gestión Cultural de la U.N.M.d.P., y bajo la coordinación del Dr. Luis Porta, este jueves 30 a las 18.30 se realizará una charla "Experiencias de formación en gestión cultural".

La misma estará a cargo de dos especialistas en formación en gestión cultural y gestión del patrimonio. El profesor Fabio Rincón Cardona, de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales, fue director de la Carrera en Gestión Cultural y Director de la Cátedra UNESCO sobre Gestión del Patrimonio. La arquitecta Marina Sturich Tamain, de la Universidad Mayor de San Simon, Cochabamba – Bolivia, es la directora del Programa de Rehabilitación de Áreas Históricas de Cochabamba que incluye la Maestría en Gestión del Patrimonio y Desarrollo Territorial.

Según informó Luis Porta (Coordinador Académico de la carrera en Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Mar del Plata), los interesados en asistir deben inscribirse escribiendo a: luporta@mdp.edu.ar. Se entregan certificados de asistencia.

La cita es este jueves 30 de octubre a las 18.30 en la Sala Pablo Neruda de la Biblioteca Central de la UNMDP, Funes 3350, subsuelo.