21 de junio de 2009

ALMAGESTO se presentó en sociedad

El viernes 19 de junio se realizó el lanzamiento oficial de ALMAGESTO · Mediando Cultura. La presentación se llevó a cabo en el marco de la reapertura del salón de usos múltiples del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires Delegación II.



El nuevo equipo de gestión cultural está integrado por las gestoras culturales: Rosario Baigorri Iparraguirre, Gabriela Costaguta, Florencia Scheggia y quien escribe, Florencia Parodi Cánavas. ALMAGESTO · Mediando Cultura emprende en el marco cultural acciones ligadas a la asesoría y consultoría, desarrollo de planes estratégicos y diseño institucional, planificación, gestión y evaluación de proyectos culturales, entre otras.
En la presentación participaron artistas marplatenses: por un lado artistas plásticos que vistieron las paredes del salón con color y mucha fuerza y, por otro, el grupo musical "El Altillo de Pitágoras", que sorprendió a todos los presentes por su frescura y estilo.



Agradezco muy especialmente al Estudio de Fotografía y Diseño Espacio Dínamo que nos acompaña y que en esta oportunidad nos facilitó algunas de las imágenes que ilustran estas palabras. Ana Clara Sáenz y Karina Dielsi: Muchas gracias!!!


Un abrazo y hasta la próxima!