20 de enero de 2014

"Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo Sustentable"

Visita al Museo del Agua
El año pasado, gracias a la beca otorgada por la fundación Bunge Born, pude realizar el curso de posgrado "Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo Sustentable" de la Fundación Ortega y Gasset Argentina (FOGA). La modalidad combina un ciclo virtual a través de una plataforma web y un ciclo presencial en Capital Federal, el cuerpo docente está integrado por profesores y especialistas de excelencia, clases teóricas, análisis de casos, visitas a museos y sitios patrimoniales, intercambio con estudiantes de todo latinoamerica. Una experiencia que realmente supera toda expectativa.

FOGA lanzó la convocatoria para la XIV Edición del Curso Superior de Posgrado, 100% recomendable. Acá algunos datos de interés.



"La Fundación Ortega y Gasset Argentina junto con el Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid ofrecen, por medio del Curso Superior de Posgrado en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo Sustentable, una excelente opción de formación profesional para graduados que, dentro del ámbito público y privado, orienten su actividad hacia la gestión y dirección de este tipo de proyectos."


Clase presencial con el Prof. Héctor Ariel Olmos
 
Clase en el Museo del Agua 
Patrimonio industrial con el Arq. Jorge Tartarini. 

El Curso Superior en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo se dirige a personas cuyo desarrollo profesional se ha orientado hacia la gestión cultural en museos, bibliotecas, teatros, centros culturales, archivos, bienes patrimoniales, etc. Asimismo, se destina a funcionarios de la administración pública directamente relacionados con el quehacer cultural, tanto de la Argentina como de otros países de América Latina.
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN Posgrado en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo Sustentable - XIV Edición

1º Parte Virtual del 31/3 al 13/6
2º Parte Presencial del 23/6 al 4/7



► Inscripción del 1º de Diciembre al 18 de Marzo de 2014
#Becas 
Postulantes argentinos: La Fundación Bunge y Born otorgará 5 (cinco) Becas del 50% de Reducción. La Fundación Ortega y Gasset Argentina otorgará 15 (quince) Becas del 20% de Reducción
Postulantes extranjeros: La Fundación Ortega y Gasset Argentina otorgará 15 (quince) Becas del 20% de Reducción



► Equipo 
Consultor Internacional 
Arq. Ramón Gutiérrez
Director
Arq. Jorge Tartarini
Coordinadora Académica
Lic. María Pía Moreira



► Informes e inscripción
gestionculturalfoga@ortegaygasset.com.ar
+54 11 4314 2809
Viamonte 525 3º piso
Centro Cultural Borges
Buenos Aires - Argentina


Formulario de pre inscripción: aquí.
Toda la información del curso de posgrado aquí.




#Bonus: para los usuarios de Facebook, les dejo el enlace al álbum con todas las imágenes de mi participación en la edición 2013. Pueden verlo haciendo click aquí.